domingo, 13 de junio de 2021

A la opinión publica

Nadie puede dudar que el Ex-gobernador Ramón Martínez Es un líder histórico del Estado Sucre , su huella ha quedado en las comunidades desde el año 1993 hasta la fecha . Un líder político singular que salió perseguido por Chavez en el 2008 y se comunicaba con los Sucrenses solo por teléfono y volvió al país exactamente a Cumana en el 2017 y un estadio se viene abajo.. Yo nunca había visto una reacción similar Lo conocí en persona en ese momento de su retorno del exilio , sin embargo voy a hablar de la persona que empezó a llamarme en el 2010 , a la calidad humana que yo le descubrí , el médico sensible , al individuo preocupado por el futuro de Venezuela.. El , para muchos es una figura mítica , para otros el villano , para el pueblo : los ciudadanos es el símbolo de Libertad No voy a ingresar un debate de orden político de su balance : para unos positivo y para otros negativo.. Hoy quiero referirme al ser humano, al padre de familia , . al esposo , al hermano Al individuo que tiene una enfermedad en el corazón, doble bypass estomacal , con dos operaciones de cáncer y hasta diabético . Al que está preso en los calabozos del SEBIN posiblemente torturado y que a lo mejor podría no salir vivo de ese lugar. Yo no puedo ser un inclemente , un desalmado y como tengo valores , principios y sentimientos hacia esa persona qué sigue luchando por la libertad de Venezuela mucho más que otros qué apoyado en partidos de la MUD y se han ido con el Régimen La condición de Ramón Martinez no es la misma que la de otros , El ha sido allanado, perseguido , lo han mandado a asesinar, secuestrado y ahora prisionero.. Mi deber como dirigente político es solidarizarme con todas las personas que el Régimen hayan apresado , secuestrado , torturados Ramón Martínez , hoy lo es ... Hay muchos candidatos que están compitiendo en esta falsa electoral a esos nadie los toca Porque aprisionan injustamente Ramón Martinez ? Miedo es la repuesta. Me sumo a la campaña : *Libertad para Ramón Martinez* Piero Ballatore [12/6 10:37 p. m.] Piero Ballatore: A la Opinión Pública Nadie puede dudar que el Ex-gobernador Ramón Martínez Es un líder histórico del Estado Sucre , su huella ha quedado en las comunidades desde el año 1993 hasta la fecha . Un líder político singular que salió perseguido por Chavez en el 2008 y se comunicaba con los Sucrenses solo por teléfono y volvió al país exactamente a Cumana en el 2017 y un estadio se viene abajo.. Yo nunca había visto una reacción similar Lo conocí en persona en el momento de su retorno del exilio , sin embargo voy a hablar de la persona que empezó a llamarme en el 2010 , a la calidad humana que yo le descubrí , el médico sensible , al individuo preocupado por el futuro de Venezuela.. El , para muchos es una figura mítica , para otros el villano , para el pueblo : los ciudadanos es el símbolo de Libertad No voy a ingresar un debate de orden político de su balance : para unos positivo y para otros negativo.. Hoy, quiero referirme al ser humano, al padre de familia , . al esposo , al hermano Al individuo que tiene una enfermedad en el corazón, doble Bypass estomacal , con dos operaciones de cáncer y hasta diabético . Al que está preso en los calabozos del SEBIN posiblemente torturado y que a lo mejor podría no salir vivo de ese lugar. Yo no puedo ser un inclemente , un desalmado y como tengo valores , principios y sentimientos hacia esa persona qué sigue luchando por la libertad de Venezuela mucho más que otros qué he apoyado en partidos de la MUD y se han ido con el Régimen La condición de Ramón Martinez no es la misma que la de otros , El ha sido allanado, perseguido , lo han mandado a asesinar, secuestrado y ahora prisionero.. Mi deber como dirigente político es solidarizarme con todas las personas que el Régimen hayan apresado , secuestrado , torturados Ramón Martínez , hoy lo es ... Me sumo a la campaña : *Libertad para Ramón Martinez* Piero Ballatore

No hay comentarios:

Publicar un comentario