lunes, 18 de julio de 2011

Comara de Comercio donó juguetes a niños de Cumaná


  CNP-10761      A fin llevar una sonrisa y alegría a los niños de estos importantes sitios del municipio Sucre, La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná donó más de 300 juguetes  al Club Deportivo Bolivariano “Caribe” perteneciente a Fe y Alegría, , todo ello en la víspera de la celebración del Día del Niño. De esta manera, el empresariado sigue demostrando su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, al contribuir con el desarrollo en benéfico de los Cumaneses. 
La entrega de los juguetes  la realizaron un grupo representativo de este ente empresarial, donde estuvo presente la ex presidenta Diznarda de Rassi, el presidente Joaquín Ruíz,  el tesorero Rubén Saud, los directores William Vengoechea, Alejandro Tattoni, y el director ejecutivo Asdrúbal Rodríguez,  quienes colocaron los juguetes en manos de los representantes del Club Deportivo  Bolivariano “Caribe” de Fe y Alegría, Jesús Valdez, José Romero, La Cumanesa, sector II y III los Ranchos de Fe y Alegría.
Joaquín Ruiz, Presidente de la Cámara de Comercio de Cumaná, informó  se trata de una actividad enfocada en la ayuda de las comunidades y personas más necesitadas del pueblo, con la intención del compromiso  social  del empresariado que se tiene desde hace muchos años.  
Los donativos fueron realizados por los miembros de la Junta Directiva como Son: El Hotel Mariño, Moytoca,  Ferresucre,  Diznarda de Rassi, William Vengoechea, Centro Del Caucho, Kassa Mall, Avecaisa, Carmelo Cammarata, José Manuel  Moreno, Repuestos El Gordo, Ingarpeca, Cantera Kascote, Industria  Gráfica Oriental, Dipesca y Real Style.
Los empresarios se mostraron satisfechos por el apoyo brindado por las empresas que colaboraron en apoyo a los niños más necesitados, y además expresaron  que  siempre nos ha llenado de dicha colaborar en todas las actividades en las que se nos solicita ayuda, dando lo mejor en cada situación.
A cargo de varios representantes de distintos consejos comunales, grupos deportivos y etnias indígenas recibieron donaciones de juguetes el pasado viernes 15 de julio, dando continuidad al apoyo que viene dando dicha empresa para mejorar la calidad de vida del colectivo.
El presidente Joaquín Ruiz, manifestó que la inversión es de más de300 juguetes, con un costo de 4 mil bolívares y este empresariado seguirán efectuando este tipo de donativos siempre que cuenten con los recursos necesarios para brindar bienestar a la población.
Por su parte, Jesús Valdez, representante indígena se mostró agradecido por los beneficios que a futuro dará la asistencia que les ofrece Cámara de Comercio de Cumaná. “Nuestra comunidad se está preparando para la celebración del Día del Niño por lo que daremos buen uso a los juguetes dados por los empresarios”. Además aprovechó para hacer un llamado a las demás instituciones para que realicen este tipo de acciones
Igualmente Leonardo Hernández, secretario general del Club Deportivo Bolivariano “Caribe” perteneciente a la urbanización Fe y Alegría, sector II y Jefrey Blondel, coordinador de planificación, de dicho club deportivo se sintieron satisfechos de la ayuda prestada al deporte de esta populosa zona de la ciudad por la Cámara de Comercio de Cumaná.

Fotoleyenda: Momentos de la entrega de Juguetes para celebrar Día del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario