lunes, 10 de octubre de 2011

Instalado Polo Patriotico

Movimientos sociales y populares se inscribieron en Gran Polo Patriótico del Gobierno Nacional
Publicado el 09 octubre 2011. Tags: elecciones, Polo Patriótico, Revolución

0






.CalificaloEste domingo el Gobierno Nacional organizó un gran evento en Caracas para finalizar la jornada de inscripción en el Gran Polo Patriótico, así como en los estados Vargas y Miranda. Varios movimientos sociales y organizaciones populares se dirigieron a las instalaciones del parque Alí Primera, en el oeste de Caracas, para celebrar con actividades culturales su incorporación al conglomerado.

José Gonzáles, miembro del colectivo José Leonardo Chirino, de la parroquia caraqueña 23 de Enero, manifestó la voluntad de la organización de sumarse al Gran Polo Patriótico. “Venimos a inscribirnos en el Polo Patriótico para, el próximo año, marcar el triunfo en las elecciones presidenciales de Hugo Chávez”, manifestó y reseñó AVN.

Luis Sigler, de la organización Emprendedores Socialistas Camino a la Victoria, dijo por su lado que este colectivo se mantendrá “en pie de lucha con la revolución, y su profundización”.

David Santaella, de la Fuerza Motorizada, también hizo acto de presencia en el proceso de registro del Gran Polo Patriótico, en el punto rojo dispuesto en el parque, ubicado en la populosa parroquia Sucre. “Los motorizados nos estamos organizando, y le estamos llevando el mensaje otros sectores a unirse, a organizarse”, dijo Santaella.

La plaza Bolívar del estado Vargas, igualmente, se llenó de voceros de varios colectivos y movimientos para reafirmar su apoyo al proceso revolucionario. “En nuestro estado Vargas, desde la Plaza Bolívar, están haciendo acto de presencia los diversos movimientos sociales, la unidad del poder popular, estamos acudiendo en el marco del llamado del Comandante Presidente, en el marco de la quinta línea estratégica, que es la conformación del Gran Polo Patriótico. ¡Estamos en camino del socialismo!”, expresó con emoción Rafael Rojas fue uno de los que se dirigió a dicho espacio público como vocero de la Red Bolivariana de Profesionales del Estado Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario