miércoles, 5 de octubre de 2011

Jubilados y pensionados sufren la violación de sus derechos

Jubilados y pensionados sufren la violación de sus derechos
Por redaccion– 4 octubre, 2011
Publicado en: Nacionales
La diputada a la Asamblea Nacional y aspirante a la Presidencia de la República María Corina Machado calificó “como una muestra de confianza”, el acto de instalación de mesas de trabajo conjuntamente con la Federación de Jubilados y Pensionados de Venezuela. “Estoy aprendiendo y recibiendo propuestas valiosísimas de venezolanos que trabajan en distintas áreas y que tienen mucho que aportar para la construcción de una nueva Venezuela”, afirmó.
Indicó que en las mesas de trabajo han surgido ideas valiosas y que incluirá esas propuestas en su programa de gobierno. “Queremos una Venezuela de inclusión donde todo aquel que tenga algo que decir y aportar se sienta escuchado e incorporado”.
La precandidata independiente declaró que estos venezolanos no reciben oportunamente su pago, y denunció las discrepancias que existen en la administración pública en lo que se refiere a la cobertura de las pólizas de salud.
“Soñamos expresó Machado con una Venezuela donde haya un trabajo digno y bien remunerado, donde todo aquel que quiera prosperar, o que quiera trabajar por su propia cuenta, bien sea para el Estado o la empresa privada, sienta la seguridad de que sus derechos van a ser respetados y salvaguardados. El Estado tiene que ser el primero en dar el ejemplo. Estoy estableciendo el compromiso de respetar y salvaguardar los derechos de los jubilados y pensionados. En un nuevo gobierno el empleado público sentirá la libertad de hacer su trabajo sin ninguna otra obligación que no sea responder a su conciencia”.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario