sábado, 10 de septiembre de 2011

Rompen la propaganda de Hernan Nuñez porque les tienen miedo

El pánico los lleva a destruir los murales de Hernán Núñez

Dirigente de Voluntad Popular en el estado Sucre, Luis Díaz.
Consciente de la “pela impelable” que le espera en las elecciones del 2012, el desespero y temor por el avance indetenible del precandidato a gobernador, Hernán Núñez, ha impulsado al oficialismo a desatar una campaña de destrucción de murales del próximo jefe del gobierno regional.
Así lo señaló en nuestra redacción el dirigente de Voluntad Popular en el Estado Sucre, Luis Díaz, quien se refirió al “pánico existente en el oficialismo por el vertiginoso ascenso en las encuestas que tiene Hernán Núñez, debido a la alta aceptación de su candidatura en el pueblo sucrense.
Infiere Díaz que, “ante esta realidad, y en vista de que no le han funcionado las descalificaciones, ni el uso y abuso del poder, ahora se dedican a dañar los murales que hemos venido pintando en la ciudad, de cara a las primarias de la Mesa de la Unidad para escoger al candidato que nos representará en las elecciones para gobernador, y que sin duda será Hernán Núñez”.
Ante esta circunstancia, señaló Luis Díaz, “y debido a la indefensión a la cual estamos sometidos cuando son los personeros del partido del oficialismo, quienes se encargan de hacer estos actos de vandalismo”, hago del conocimiento de la colectividad que, con estas acciones, “lo único que logran es incentivarnos y estimular nuestra creatividad para seguir trabajando por un pueblo que pide a gritos, cada día, una vida mejor”.
El dirigente de Voluntad Popular fue enfático al agregar que, “nosotros seguiremos la lucha, porque sabemos la confianza que el pueblo tiene en Hernán Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario