martes, 29 de noviembre de 2011

Maria Corina propone Revolución del conocimiento

María Corina Machado propone la “Revolución del Conocimiento” (Video)
noviembre 29, 2011 12:04 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales
Mail0 8 112La precandidata presidencial, María Corina Machado presenta su propuesta “Así se gana”con la participación de jóvenes estudiantes.
“En Venezuela tenemos 5 millones y medio de jóvenes entre 15 y 24 años, pero 4 de cada 10 jóvenes, el 40% no estudia ni trabaja. No ha tenido la posibilidad de surgir y trabajar”, dijo Machado.

“Los valores de la revolución del conocimiento y el capitalismo popular es la libertad de escoger lo que tu quieres y hasta donde quieres llegar. Hay que tener educación de calidad para todos los jóvenes. Queremos una educación liberadora y el objetivo es que cada joven pueda lograr empleos dignos y productivos”, destacó la precandidata presidencial.

“La revolución del conocimiento será el programa para entregarle 50 mil becas anuales para entregarle a los jóvenes que hayan obtenido un cupo en la universidad, puedan tener una educación de calidad. Les daremos una educación intensiva durante un año para 250 mil jóvenes al año. Además se les dará una beca de 1500 bolívares mensuales para niverlarse y dar lo mejor en las universidades”, aseveró Machado.

Beca en mérito a Andrés Bello

Los estudiantes obtendrán una beca denominada “Beca de mérito Andrés Bello” de 1500 bolívares para que puedan estudiar y poder costear sus estudios.

Video cortesía Globovisión

http://worldtv.com/plomotv

No hay comentarios:

Publicar un comentario